Martín del Río – Teruel

Residencia de mayores

La residencia de mayores ubicada en Martín del Río (Teruel), cuenta con un equipo y unas instalaciones únicas en Aragón. Se trata de un centro para personas mayores donde los residentes podrán disfrutar de una calidez y atención personalizadas.

La residencia

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es trabajar con calidad y calidez. Nuestros mayores están perfectamente atendidos la vez que sienten todo nuestro cariño.

Servicios

La residencia de ancianos ofrece todos los servicios necesarios para que nuestros residentes tengan cubiertas todos sus necesidades.

Instalaciones

La residencia cuenta con unas instalaciones modernas y luminosas para hacer que nuestros residentes se sientan cómodos.

Trabajo social

Nuestra residencia de ancianos es un centro de alojamiento y convivencia que sustituye al hogar familiar de forma temporal o permanente en aquellos momentos y situaciones en los que la persona no puede recibir en su domicilio los cuidados necesarios.

Fisioterapia

A través de la fisioterapia rehabilitamos al residente para sus quehaceres diarios mejorando su calidad de vida y autoestima.

Terapia ocupacional

Hemos creado un programa de intervención terapéutico para todos los usuarios de nuestra residencia de ancianos.

Médico

En nuestra residencia disponemos de médico propio que supervisará el estado de salud del residente junto con el resto del equipo sanitario.

Menús adaptados

Una buena alimentación es la mejor medicina para mantener una buena calidad de vida, por eso en nuestra residencia ofrecemos menús adaptados a las necesidades del anciano y supervisados por nuestro equipo sanitario.

Peluquería

Las instalaciones de nuestra residencia de ancianos cuentan con una peluquería propia, y profesionales con más de 15 años de experiencia.

Podología

La residencia dispone de servicio de podología. La salud de nuestros mayores es importante de los pies a la cabeza. Disponemos de una amplia gama de servicios a tu disposición.

Servicio de acompañamiento

En ocasiones los desplazamientos a los médicos especialistas, trámites burocráticos y demás gestiones pueden ser dificultosas, por ello ofrecemos un servicio propio de acompañamiento del residente donde podrá realizar sus gestiones acompañado por uno de nuestros profesionales

La residencia de ancianos Arquisocial Martín del Río está situada en un entorno privilegiado, rodeada de tranquilidad y armonía que proporciona la naturaleza.

¿Tienes alguna duda o consulta sobre nuestra residencia?

Residencia Martín del Río

C/ Seis de Enero

44750 Martín del Río – Teruel

978 754 267

info_martin@arquisocial.es