Las instalaciones de las que dispone nuestra residencia de ancianos

La residencia de ancianos Martín del Río, cuenta con unas instalaciones amplias y modernas, para que nuestros mayores se sientan como en su propia casa.


Entre otras, en la residencia contamos con las siguientes instalaciones.

Servicio de Estancia Diurna:

En esta estancia, los ancianos podrán disfrutar de amplios ventanales que le harán sentir en plena naturaleza, y cómodos sillones para que puedan relajarse viendo sus programaciones favoritas en compañía del resto de residentes.

El comedor de la residencia:

Tenemos un amplio comedor donde la luz del sol y las vistas de nuestros ventanales permiten disfrutar a nuestros mayores de su comida mientras contemplan el paisaje.

Cocina:

La cocina de nuestra residencia de ancianos, cuenta con un equipamiento profesional de alto nivel compuesto entre otras cosas por 3 cámaras frigoríficas y un congelador de gran capacidad. Además disponemos de un cuarto frío donde se preparan los alimentos antes de pasar a la zona de cocción.

Lavandería:

Cuidar la ropa de nuestros residentes, es parte de nuestro trabajo. En nuestra residencia, contamos con un gran equipamiento profesional de lavadoras y secadoras así como lo último en sistemas de planchado profesional.

El salón de actos de la residencia:

En la residencia de ancianos Martín del Río, disponemos de un salón de actos donde organizamos una serie de eventos como jotas, teatro, cine. Aquí, nuestros residentes, podrán disfrutar de ellos cómodamente.

Sala de Terapia Ocupacional:

Es el lugar ideal donde jugar, ejercitar la memoria, realizar manualidades… Acompañados por nuestros profesionales, los residentes disfrutarás de un amplio catálogo de actividades ocupacionales que ayudarán a que te sientas más activo que nunca.

Sala de Rehabilitación:

La sala de rehabilitación, está equipada para que los ancianos puedan realizar sus programas de ejercicios, acompañados por nuestros profesionales.

Peluquería/ Podología:

Tendrás el salón de belleza en casa, con todo tipo de comodidades, nuestras profesionales te harán sentir tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Módulo Médico:

La residencia de ancianos Martín del Río, dispone de módulo médico propio. En él, el residente tiene la intimidad necesaria para hablar con el equipo Médico de la residencia, o para simplemente dejarse cuidar por ellos. Además en este módulo contamos con 4 habitaciones de cuidados intensivos con conexión a oxígeno para situaciones en las que nuestros mayores requieran de una atención especial.

Habitaciones:

Las habitaciones disponen de camas articuladas con colchones de látex, amplios armarios individuales, baño propio adaptado, televisor e incluso terraza con vistas. Además todas las habitaciones cuentan con un sistema de llamada de emergencia tanto en las camas como en el baño, por si el residente necesita ayuda.

Planta 1 y 2:

En las plantas donde se encuentran las habitaciones contamos además con sala de estar con sillones y televisor común donde los ancianos pueden disfrutar de la compañía de otros residentes sin tener que bajar a la planta común. Además en estas plantas se cuenta con oficio de cocina, farmacia y lencería para que el personal pueda atender todas las necesidades sin tener que abandonar la planta.

Baños geriátricos:

Disponemos de un baño geriátrico por planta donde poder atender las necesidades de los usuarios que precisen de más atención. Además contamos con una bañera profesional de radiofrecuencia que hará disfrutar a nuestros residentes asistidos de un maravilloso baño que les ayudará a relajar su musculatura.

Medios técnicos:

Nuestra residencia cuenta con numerosas grúas profesionales para realizar movilizaciones a los usuarios más asistidos. Además contamos con espectaculares sillones de ruedas y reclinables para poder trasladar a los usuarios entre estancias del modo más cómodo.

¿Tienes alguna duda o consulta sobre nuestra residencia? Contáctenos aquí:
* Nombre:
Apellidos:
* Email:
* Mensaje:
* Captcha: + =
Subscripción a newsletter: